Casa Viña «Romanito»

Desarrollo completo para Casa Viña Romanito, partiendo de una imagen corporativa acorde al proyecto, así como el desarrollo web que serviría como escaparate online para esta increíble estancia.

El testimonio de la presencia romana se extendió prácticamente durante siete siglos por lugares tan extraordinarios como en el que se encuentra Casa Viña Romanito.

Ubicada a las afueras de la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz), cerca de la pedanía de Mesas de Asta, antigua Asta Regia (1250-850 A.C) en un enclave único elegido por las antiguas civilizaciones por la riqueza de la tierra y la excelente localización.

Distintas investigaciones del experto Manuel Esteve a mediados del siglo XX, explican el asentamiento tartésico que posteriormente fue una influyente ciudad romana, de ahí su denominación de Regia.

Casa Viña Romanito ha sido rehabilitada recientemente sobre los muros de una edificación de finales del siglo XVII. En el siglo XIX fue propiedad de D. Pedro Domecq Lustau, casado con Dª Carmen Núñez de Villavicencio, propietario de bodegas Pedro Domecq famosas por su excelentes vinos, bisabuelos de los actuales propietarios.